Guasave

Adjudican obra de la Cuauhtémoc en Guasave, pero no la inician

La empresa MICA Servicios Constructivos ganó la licitación para realizar la obra con un importe de tres millones 104 mil pesos según Obras Públicas del Estado

Por  Yazmín Ortega

Adjudican obra de la Cuauhtémoc en Guasave, pero no la inician(EL DEBATE)

Adjudican obra de la Cuauhtémoc en Guasave, pero no la inician | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Desde el 18 de septiembre del 2019 el gobierno del estado adjudicó a la empresa MICA Servicios Constructivos S. A. de C. V. los trabajos de rehabilitación del colector de aguas negras de la calle Cuauhtémoc, entre Santos Degollado y Revolución Mexicana, en el centro de la ciudad, sin embargo hasta la fecha no se han iniciado las labores.

De acuerdo con información del portal Compranet de la Secretaría de Obras Públicas, para esta obra se convocó a licitación pública nacional estatal NO. 20 OPPU-EST-LP-062-2019 registrándose en el acta pública de propuestas técnicas 32 empresas constructoras pero en el fallo resultó favorecida dicha empresa representada por Francisco Miguel Camacho, hijo de Francisco Miguel Retamoza, ex director de Obras y Servicios Públicos en la administración de Diana Armenta.

El acta de fallo establece que a MICA Servicios Constructivos S. A. de C. V. se le adjudicó la obra por haber presentado una propuesta más baja solvente del promedio de las propuestas con un importe de tres millones 104 mil 308 pesos.

La empresa firmaría el contrato el 19 de septiembre y a más tardar el 30  de ese mismo mes tenían que haber iniciado los trabajos y concluirlos a más tardar el 31 de diciembre, sin embargo hasta la fecha no se ha realizado ninguna labor y el tramo a reparar permanece cerrado a la circulación vial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo