Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Adrián Reyes gana por decisión unánime en el Box de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- Adrián Reyes, del establo de Ladrilleras, se llevó la victoria por decisión unánime ante Carlos Bojórquez, del gimnasio Jacinto "Cachorón" Díaz, en la categoría Cadetes, peso de 66 kilos, en la actividad de la función de box de los Barrios de EL DEBATE celebrada en el gimnasio Wenceslao de Juan José Ríos.

Más pleitos. En otros combates, Humberto Soto, también de Ladrilleras, venció por decisión 3-0 a Enrique Márquez, representante de Cachorón, dentro de Cadetes de 60 kilos.

En cuatro duelos dentro de la categoría Juvenil Menor, Fredy Vázquez (Cachorón) ganó a Gerardo Molinero (Ladrilleras) por nocaut en 60 kilos. Martín García (Mocho Club) derrotó 2-1 a Gastón Miranda (Hércules), en los 57 kilos.

Óscar Miranda (Mocho Club) salió victorioso 2-1 ante Juan Navarro (Pepillo), en los 52 kilos. Juan Vega fue el vencedor 2-1 ante Agapito Díaz (Cachorón), en los 49 kilos.

En la Juvenil Mayor hubo dos combates; Andrés Vega (Pepillo) noqueó a Edel Valenzuela (Hércules), en 69 kilos, y Miguel Ayala (Hércules) ganó por nocaut a Marcos Valdez, del mismo establo.

Dentro de la categoría Infantil de 42 kilos se declaró un empate entre Jesús López, de Mocho Club, y Alejandro Valen-zuela, de Ladrilleras.

En la Infantil, rama Femenil, de 25 kilos, Rosalba Laureán se llevó la victoria por decisión unánime ante Venus Verdugo, de Hércules.

Roberto Verdugo (Hércules) vapuleó 3-0 a Emeterio Cota, del gimnasio Cachorón, y Rafael Aboyte, de Ladrilleras, hizo lo mismo, ganando 3-0 a Luis Sepúlveda, de Juan José Ríos.