Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Advierten imposición en el PRI

GUASAVE

Guasave.- Aunque dijo que no pretende convertirse en el gran sensor, Luis Antonio Cárdenas Fonseca manifestó que le inquieta que a la hora de tomar una decisión tan importante como la dirigencia del PRI en el municipio no se revise la historia de cada aspirante y que la decisión sea un capricho más.

El exdiputado habló de este tema cuando se le cuestionó sobre una publicación que hizo en su cuenta de twitter diciendo: Los guasavenses sin memoria, en el próximo cambio del PRI Municipal aplaudiremos un CORRUPTO, otra oportunidad perdida, enlazando a esta publicación a CCQ_PRI, cuenta del líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

Mencionó que este capricho los podría llevar a extremos donde la persona que se designe frente al PRI local tenga tantos negativos que les dificulten el trabajo político electoral y por consecuencia el triunfo. "Lo que estoy advirtiendo es que Guasave requiere de un tratamiento acorde a su realidad, en donde se analice y se mida el histórico electoral de 2010 a la fecha, tanto en elecciones federales como estatales y municipales, y que igualmente reconociendo que en este momento no somos gobierno no nos podemos dar el lujo de designar por capricho porque así se le ocurre a alguien", manifestó.

Aunque no dio nombres, dijo que se tiene que revisar la historia de cada aspirante y que no se abuse de que los guasavenses son buenos para olvidar.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave