Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Afición vive nostalgia azul

GUASAVE

Guasave.- A la aficionada de hueso colorado de los Algodoneros de Guasave, Paloma Aréchiga, la invade la nostalgia el escuchar hablar de la mudanza del equipo de sus amores a otra ciudad.

"Sería una tristeza para los seguidores de los Algodoneros que el equipo cambiara de sede, ya que es el único deporte de gran relevancia que tenemos en la ciudad", enfatizó doña Paloma.

A su vez comentó que a ella le ha tocado vivir triunfos y derrotas con los jugadores, ya que varios de ellos acuden a su cocina económica que tiene adornada con póster y fotos de los Algodoneros.

Solicitud. "Espera que la directiva de Algodoneros reciba el apoyo de las autoridades para que el beisbol continúe por varios años", argumentó la fiel seguidora de los blanquiazules.

También manifestó que sería bueno que uno como guasavense pusiera un granito de arena por el bien del deporte, y no dejar todo a uno solo.

Afición. "Sería una injusticia la salida de Algodoneros, aparte aquí es una ciudad donde se juega mucho beisbol. Entiendo que este deporte es caro, pero Jaime Castro Parra tiene la decisión, aunque ojalá y se quede, y de lograrlo nos debemos de comprometer a apoyarlo en las buenas y en la malas", puntualizó Alfredo Delgado, presidente de la Liga de Beisbol Beto De Anda.

Alberto Payán, algodonero de corazón, tiene la confianza de que el equipo se quedará en casa, ya que las autoridades le inyectarán recursos.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave