Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aflora un supuesto caso de abuso sexual en Jumapag

GUASAVE

Guasave.- Un presunto acto de abuso sexual en contra de una estudiante de la Universidad de Occidente, cometido por funcionarios de Jumapag, fue denunciado públicamente por el director de esa casa de estudios, Lorenzo Meza García.

El director del Campus Guasave expresó que los hechos se registraron hace unas semanas, cuando una de las estudiantes que realizaba su estancia profesional le informó que el gerente administrativo y la titular de Recursos Humanos la estaban acosando.

"La de Recursos Humanos la estuvo sobando, diciéndole que él (el gerente administrativo) quería salir con ella a una fiesta".

"Nosotros pedimos más respeto... nosotros ya hablamos con el Kory y él nos dijo que va a tomar cartas en el asunto, pero no hay respuesta, no ha pasado nada... la segunda propuesta fue que el alcalde hable con la niña, porque a ella la estuvieron acariciando y proponiéndole que saliera con el gerente administrativo esa noche a una fiesta."

Yo no sé quiénes sean ellos, pero es el gerente administrativo, (José María Gaxiola Castro) y la titular de Recursos Humanos (María de los Ángeles Carrasco).

Dijo que el gerente Carlos Armando Favela ya está informado. "Si hubo un hecho, si se requiere sancionar una irresponsabilidad se tiene que actuar", insistió.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>