Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agentes 00 Tiradero por el cuidado del agua

GUASAVE

Guasave.- Con la finalidad de inculcar el debido cuidado del agua y como parte de las actividades que realizará Jumapag, por el Día Internacional del cuidado del agua, se realizó el segundo concurso de dibujo en el auditorio Héroes de Sinaloa, donde participaron más de 300 alumnos de diferentes planteles educativos.

Felipe de Jesús García Cervantes inauguró el concurso Cuidado del agua y sequía, al mismo tiempo que los pequeños expresaban sus ideas sobre la tierra y el cuidado del vital líquido.

Los colegios Patria, Isabel la Católica, Guasave y las escuelas, Mariano Escobedo, Jaime Nunó, Juan Escutia y Carmen Serdán, fueron las participantes.

Estímulos. Los tres mejores dibujos serán acreedores a premios en efectivo. Dos mil pesos el primer lugar, mil 500 el segundo, y mil el tercero, premios que se entregarán el 21 de marzo durante un evento cultural a realizarse en el parque Hernando de Villafañe.

Autoridades del Ayuntamiento estuvieron presentes en el acto protocolario y observaron los diferentes dibujos que realizaban los estudiantes.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave