Guasave

Agradecen y piden a Dios por el bienestar de socorristas en Guasave

Previo a la misa de acción de gracias, socorristas de Guasave realizaron un acto cívico para recordar a los que no están y posteriormente entregaron reconocimientos durante un desayuno

Por Fernanda Ruiz

-

Guasave, Sinaloa.- Agradeciendo por un año más de trabajo y solicitando el apoyo de la ciudadanía para seguir brindando un servicio de calidad, socorristas de la Cruz Roja delegación Guasave celebraron su día, quienes desde muy temprano tuvieron un acto cívico para recordar a quienes sirvieron en la benemérita institución y que hoy ya no están.

Posteriormente tuvieron una misa y un desayuno en donde se entregaron reconocimientos.

Misa

Para pedir por la salud y el bienestar de los socorristas, además de agradecer por un año más de labor, socorristas y personal de la benemérita acudieron a una emotiva misa oficiada por el Presbitero Luis Alfonso Leyva López, quien les reconoció la labor de servir al prójimo con entrega y alegría, pues de esa manera están sirviendo a Dios.

Durante el sermón, Leyva López les dijo a los socorristas que porten esa cruz en su pecho con mucho orgullo porque es una insignia que representa mucho para México entero.

“Que Dios bendiga todas las ambulancias, las instalaciones, a quien los representa, Dios haga de esta benemérita institución hombres de bien para que el día de mañana se sientan orgullosos; todos tenemos ángel de la guarda y ojalá que siempre los proteja cuando las cosas se presenten mal... Dios haga con ustedes obras de amor y que ustedes más obras de amor hagan en nuestra sociedad.”

Mensaje

El delegado en Sinaloa de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, en la entrega de reconocimientos enfatizó que los socorristas son lo más importante de la institución y que sin ellos no podrían realizar la función de servir.

Por su parte Manuel Othón Cruz Burgoz, presidente de Cruz Roja Guasave llamó a los socorristas a que nunca pierdan el llamado por el que llegaron a la institución. “Que sigan dando de corazón lo que dan, su tiempo, su esfuerzo, su dedicación que es lo más bonito de esta institución.”

Te recomendamos leer:

Recalcó que la meta de Cruz Roja es mejorar siempre para brindar servicios de calidad, por lo que requieren el apoyo de la ciudadanía, pues de ellos es la institución.

Productores de Choix, Sinaloa inician siembras de ajonjolí y cacahuate
Síguenos en