Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agreden a tránsitos en retén de alcoholímetro

GUASAVE

Elementos de seguridad detuvieron a seis personas durante un operativo policial que se realizó en la carretera Guasave-Las Glorias, a la altura de las granjas acuícolas, se les acusa de riña en el operativo que el gobierno tiene a la salida del balneario Las Glorias.

Los detenidos agredieron a dos agentes de tránsito y supuestamente uno de ellos disparó un arma de fuego, los dos elementos fueron trasladados al IMSS de Guasave, pues uno de ellos presentaba herida de bala.

A los presuntos responsables se les aseguró una camioneta de color negro tipo Cherokee, modelo 1997, placas del Estado de Sinaloa. No se localizó arma alguna.

Los detenidos fueron trasladados a la Sala de Observación para Menores Infractores y los 3 adultos fueron remitidos la barandilla, quedando todos a disposición del Departamento Jurídico, donde se les determinará su situación legal y en su caso ser turnados ante la autoridad.

Detenidos:

Jesús "N", de 17 años de edad, originario de la Ciudad de Tijuana; Carlos "N", de 17 años de edad, con domicilio en El Alamito de Caimanero, Guasave; Adalberto Espinoza Rodríguez, de 33 años de edad, con domicilio en El Alamito de Caimanero, Guasave; Carlos René Armenta Astorga, de 19 años de edad, con domicilio en El Alamito de Caimanero, Leonel Ornelas Delgado de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Sabanilla; y Carlos "N", de 15 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Sabanilla, Guasave.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave