Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Agreden a una familia de la colonia Lomas del Mar

GUASAVE

Guasave.- Sujetos que viajaban en una camioneta Cherokee hirieron de un balazo en una pierna a un vecino de la colonia Lomas del Mar, luego de haber sostenido una riña la madrugada.

La persona lesionada fue identificada con el nombre de Julián Bojórquez, con domicilio en la calle Topolobambo y Puerto Juárez, del asentamiento antes mencionado.

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por las autoridades la madrugada de ayer el afectado estaba en su casa en compañía de Juana Lizbeth Jiménez cuando llegó a su casa una camioneta Cherokee color oscuro, de donde bajó un individuo.

Señalan que el desconocido empuñaba un arma de fuego y al discutir con las personas las golpeó con la cacha del arma y luego realizó varios disparos contra la humanidad de Julián Bojórquez.Uno de los proyectiles hizo blanco en su pie izquierdo.

Luego el delincuente y sus acompañantes se dieron a la fuga del lugar sin dejar rastro de su paradero.

Los policías que recibieron el aviso de los hechos se presentaron al escenario de la balacera y se entrevistaron con la mujer, quien proporcionó escuetos datos sobre lo ocurrido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>