Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agrícola Franjamín humilla a Cortines en fut de Segunda

GUASAVE

Guasave.- La oncena de Agrícola Franjamín-Pollos Bembo humilló con marcador de 7-1 a Cortines, en acciones de los juegos de "ida" de los cuartos de final de la Liga de Futbol Municipal de Segunda Fuerza.

Las anotaciones por los ganadores fueron obra de Naúl Martínez y de José Esqueda, con un gol cada uno, así como Carlos Alcalá que hizo dos más, y Jesús Carrillo otros tres tantos. Mientras que por los vencidos, Miguel Herrera dio la cara con el único gol de su equipo.

Con este resultado, los polleros ya casi están asegurados para la siguiente fase, pero todavía falta que se juegue el segundo duelo de esta serie ce cuartos de final.

> Otros resultados. En más choques de la Segunda Fuerza, El Sabino triunfó ante El Varal con marcador de 3-1. Raúl Mercado, Fabricio Gámez y Ramón Estrella hicieron los goles, y Jesús Sandoval marcó el del honor por El Varal.

La escuadra de Bamoa hizo de las suyas y ganó el de "ida" por goleada al marcarles cuatro goles contra uno al representativo de El Gallo.

José Cabanillas y Sergio Sánchez anotaron un tanto por cabeza, los otros dos goles los hizo René Valdez.

Por El Gallo brilló Denilson Pinedo, con una "diana".

El duelo entre Las Presitas y la Escuela de Derecho-ECEA UAS quedó con marcador igual a dos goles. Misael Lizárraga se encargó de hacer los dos "pepinos" de Las Presitas, mientras que Cristian Fonseca realizó los dos de los "estudiantes".

> Lo que sigue. Para el próximo fin de semana vienen los juegos de "vuelta" y se tendrán a los semifinalistas de esta peleada liga de futbol.

Todo pinta para presenciar unos peleados agarres entre estos equipos que buscan obtener el máximo gallardete del futbol municipal de la Segunda Fuerza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>