Guasave

Agrícola Ochoa gana en la Vapremex

Venció 67-49 a Amigos de Pedro Flores en el torneo de Basquetbol

Por: Mauricio Valenzuela

El día de hoy estará jugando la Liga de Basquetbol Vapremex.

El día de hoy estará jugando la Liga de Basquetbol Vapremex.

Guasave, Sinaloa.- La quinteta de Agrícola Ochoa logró sumar otra victoria dentro del Torneo de Basquetbol Copa Vapremex-Seguros Vehiculares Auto-motrices Prevenidos de México al vencer 67-49 al conjunto de Amigos de Pedro Flores. 

Óscar Zavala fue la máxima figura por los del gane al terminar el encuentro  con  23 unidades, siendo apoyado por Manuel Espinoza,  con 20. 
Por los caídos, Fernando Ahumada sumó 15 y Héctor Zazueta, 12. 

Los vencedores mostraron una gran superioridad al ganar los dos tiempos del partido. Primeramente se lo llevaron 32-24 y el segundo tiempo lo ganaron 35-25.

Otros compromisos
En otros enfrentamientos, Halcones de Pepe Menchaca sacó un apretado triunfo ante el juvenil equipo de la Parroquia del Sagrado Corazón, al vencerlos 48-46. 
El primero de los dos tiempos se lo llevaron 32-24 y el segundo los vencieron 35-25. Luis López encestó 19 unidades por los del gane para ser el máximo anotador y Saúl Verdugo terminó con 12. 
Por los descalabrados, Manuel Beltrán anotó 16 ‘rayitas’ y Sergio Beltrán 14. 

Por último, Baby Halcones y Steak-Dental Castañeda escenificaron un gran duelo, el mejor de la jornada anterior, y fueron los primeros los que se llevaron el compromiso 37-35. 
Los ganadores superaron en el primero de las dos mitades 19-15, pero para el segundo periodo los caídos lograron reponerse y lo ganaron 18-20 pero no les alcanzó para llevarse la victoria.

Programación
Para hoy se estarán realizando tres enfrentamientos en la cancha del parque Hernando de Villafañe. 
Primeramente, a las 12:45, se estarán enfrentando Baby Halcones y Amigos de Pedro Flores. Posteriormente,  a las 13:45 horas, se estarán viendo las caras Halcones de Pepe Menchaca y Agrícola Ochoa. 

Por último, a las 14:45 horas Parroquia del Sagrado Corazón buscará una victoria más pero enfrente tendrá a los actuales campeones Bad Boys. 

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Copa Vapremex-Seguros