Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Águilas van en pleno vuelo

GUASAVE

Guasave.- De la mano de Iyaris Villegas, Águilas de la Prepa UAS superó 37-10 a su similar de la LBR-Beto De Anda en la categoría Cadetes Femenil del Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE.

Iyaris Villegas aportó 21 unidades y Martha Valdez sumó ocho más, mientras que por las derrotadas Daniela Morales colaboró con solo tres unidades.

En otro resultado de esta clase, LBR-Beto De Anda con un cardiaco marcador de 35-33 derrotó a Colegio Guasave.

Mini Femenil. La escuadra de LBR, con 10 puntos de María Inés Castro, superó 18-15 a Colegio Guasave. Valentina Martínez concretó 13 unidades por las derrotadas.

Además en la Mini Varonil, apoyados con 10 puntos de Jorge González, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz doblegó 27-16 a Aguilitas y LBR-Beto De Anda se impuso por la vía del forfeit a Colegio Guasave

El conjunto de Colegio Sor Juana venció 39-11 a Colegio Isabel la Católica.

Micro. LBR-Beto De Anda superó 21-15 a Colegio Isabel la Católica.

Pasarela Femenil. El cuadro de Colegio Guasave derrotó por la vía del forfeit a su similar de Imudeg. Con una canasta de Martha Higuera, en el último minuto de juego, LBR-Águilas venció 24-23 a Panteras-EST No. 4.

Por su parte en la rama Varonil, Colegio Isabel la Católica venció 58-10 a Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

Aquí Josué Leal clavó 10 unidades, le siguieron los pasos Daniel Franco, Luis López y Samuel Sañudo, todos ellos finalizaron el cotejo con ocho puntos cada uno.

Otros duelos. Colegio Guasave con un abultado marcador de 50-8 superó Toros dentro de la categoría Cadetes Varonil.

Por los ganadores lucieron en la pintura Ernesto Lugo y Salvador Román con 16 y 13 puntos, respectivamente.

Halcones no tuvo problemas para vencer 56-6 a Águilas Negras. Roberto Martínez con 22 unidades y Erubiel Armenta con 16 más fueron las bujías por el cuadro vencedor.

En la Juvenil Varonil Prepa UAS superó 55-27 a LBR-Nío y Colegio Guasave derrotó 56-12 a Centro Pedagógico del Noroeste.

La semana próxima habrá más acción.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave