Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ahome es el monarca

GUASAVE

Elementos de la Selección Guasave reciben el trofeo de segundo lugar.

0

Jugadores de Guasave no pudieron detener el llanto, tras la derrota ante Ahome.

Óliver Cruz, de la Selección de Salvador Alvador, recibió de manos de Jesús López Rodríguez, el botín del campeón goleador de la competencia.

Elementos y cuerpo técnico de la Selección de Ahome dan Gracias a Dios, al haber conquistado el campeonato.

0

0

Guasave.- La selección Ahome levantó el gallardete de campeón del Estatal de futbol categoría Osos, al derrotar 2-1 a la delegación Guasave.

Los monarcas serán la base para representar a Sinaloa en el Campeonato Nacional el próximo mes en sede por definir.

La crónica. Durante el primer tiempo ambas escuadras se dedicaron a estudiarse, prueba de ello es que concluyó empatado a cero goles.

Para la parte complementaria el selectivo guasavense se sumó al ataque, el cual le rindió frutos al minuto 27, cuando Javier Leal, en una jugada por la banda izquierda, capitalizó el 1-0.

Por otro lado, Ahome, pese a la anotación, no dejó de luchar, y en los botines de Andrik Reynaga, al 32, logró el tanto de la igualada.

Dicho festejo cayó como baldazo de agua fría a la gente que dirige José Juan "Cochito" González.

Posteriormente, el cuadro guasavense dejó escapar varias oportunidades claras a gol.

Al 39, Jesús Martínez se coló al área chica y castigó al guardameta guasavense Carlos Leyva, con la segunda ovación de la escuadra de Ahome.

Ya en la recta final el auxiliar técnico de los subcampeones, Edson Chavira, fue expulsado por el árbitro asistente al reclamarle una jugada polémica.

Al caer el silbatazo final los menores festejaron con su entrenador la hazaña obtenida, mientras que algunos jugadores de Guasave no pudieron detener su llanto de tristeza.

Las palmas. Al finalizar el desafío se realizó la ceremonia de premiación, en la que las selecciones de Guasave y Aho-me recibieron los galardones de subcampeón y campeón, respectivamente. Óliver Cruz, de Salvador Alvarado, fue premiado como el mejor romperredes del torneo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>