Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ahomense es encontrado con el rostro desfigurado

GUASAVE

0

Guasave.- Con el cráneo completamente destrozado y el rostro desfigurado, así fue encontrado entre las comunidades El campesino y Ruiz Cortines No. 3 el cuerpo de un vecino del ejido Guillermo Chávez Talamantes, municipio de Ahome, quien presuntamente fue atropellado, aunque se presume que este fue tirado en ese sitio por sujetos desconocidos.

De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar de los hechos, se dijo que la víctima se encontraba tirada en medio de uno de los carriles de circulación de Norte a su Sur.

A simple vista, al cuerpo se le observaba a la altura del abdomen la quemadura de una llanta de los vehículos que le pasaron por encima.

Asimismo se observó que el cuerpo fue arrastrado más de 50 metros de donde se presume fue el primer contacto con vehículos en movimiento.

Fue hasta la 1:30 horas de hoy cuando arribó al lugar el personal de la Procuraduría, quienes luego de inspeccionar el sitio dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado del lugar y llevado a la funeraria de Juan José Ríos, en donde se le practicó la necropsia correspondiente.

Antes de levantar al fallecido, la agente social pidió al personal de la funeraria que le revisara los bolsillos, en donde se le encontró una cartera con la credencial de elector que permitió identificarlo.

Los peritos encontraron a 30 metros adelante del cuerpo uno de los tenis de la víctima, el cual fue recogido y llevado a la funeraria.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>