Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ahorros de Jumapag se entregaron a líder sindical

GUASAVE

Guasave.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Carlos Armando Favela, confirmó que hasta diciembre del 2013 esta dependencia sí estuvo depositando las cuotas sindicales y las retenciones por caja de ahorro en una cuenta personal del líder sindical Roberto Acosta.

En improvisada conferencia de prensa, el funcionario municipal aclaró que de enero a la fecha la Junta ha cumplido con la entrega de cuotas y otras retenciones de empleados, sólo que ahora los cheques se emitían a favor del Sindicato y ellos le dan el destino correspondiente.

Esta aclaración la hizo Favela Ahumada a propósito de las declaraciones hechas por Javier Eduardo Lugo, quien afirmó que al líder sindical le faltaba calidad moral para encabezar la lucha dado que él sabía desde el año pasado de las irregularidades existentes con la caja de ahorro.

Sobre la posibilidad de que se emprenda una demanda, dijo que esto dependerá del resultado de la auditoría financiera que aún se realiza en la Junta de Agua.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>