Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Al alza los asaltos y los robos violentos

GUASAVE

Guasave.- Un sujeto con pistola en mano llegó hasta la gasolinera Marcelo Loya, ubicada frente a la sindicatura de Batamote, y luego de cargar combustible amenazó a un empleado y lo despojó del dinero que tenía producto de la venta del combustible.

Los informes recogidos de fuentes policiales establecen que los hechos se registraron hoy en la mañana en el negocio que se encuentra ubicado a la orilla de la carretera Internacional a la altura del citado poblado.

Fue el mismo trabajador del negocio quien reportó los hechos antes las autoridades preventivas, quienes más tarde llegaron al negocio y tomaron los datos de lo sucedido.

Los representantes de la ley, ya con los datos, se retiraron del lugar y más tarde realizaron un operativo supuestamente buscando al delincuente.

El otro atraco. El ilícito se registró por el camino viejo que conduce al poblado San Pedro, a la altura del lugar conocido "La Chalata".

Este delito fue cometido por dos sujetos desconocidos que interceptaron a un motociclista que viajaba en compañía de su esposa y una pequeña hija por el camino de terracería que comunica a San Pedro Las Árguenas, y le quitaron su pequeña unidad en la que huyeron con rumbo desconocido. Los afectado reportaron los hechos ante las autoridades preventivas.

Pese a que el afectado dio el aviso oportuno a las autoridades, no pudieron dar con el paradero de los responsables, que se presume son vecinos de la zona.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave