Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Al alza los asaltos y robos a negocios en el municipio

GUASAVE

Guasave.- A pesar de los operativos policiacos que se implementan en la región se han registrado una serie de robos en domicilios y en establecimientos comerciales.

Las acciones policiales han logrado la detención de individuos, pero otros más se han escapado, lo que provoca la molestia de víctimas del delito.

Entre los ilícitos cometidos en las últimas horas en la ciudad se encuentra el atraco a la farmacia de la colonia Ejidal, ahí se detuvo a Martín Eduardo Contreras Nolasco, pero escaparon sus cómplices.

También los ministeriales lograron la detención de dos sujetos vecinos de la colonia La Piedrera, a los que se les involucra en el robo de computadoras.

La Policía Ministerial no otorgó datos de los capturados, sólo se sabe que se les conoce con el mote de "El Jairo" y "El Puma".

>El operativo. La detención de los presuntos delincuentes se realizó en una calle de la colonia La Piedrera.

Los agentes que circulaban por la orilla del arroyo Ocoroni se percataron de que dos sujetos se daban a la fuga por entre los solares de los domicilios.

Los supuestos hampones no lograron su propósito, ya que la zona fue acordonada por los elementos que lograron atraparlos y que se los llevaron a la barandilla de la corporación, donde quedaron en espera de que se les tome la declaración en torno al robo de varias computadoras.

>Últimos atracos. Una muestra del reto a las acciones de prevención es el atraco cometido el jueves en un negocio de venta de maderas ubicado en Norzagaray y Doctor de la Torre, de donde dos sujetos armados se llevaron todo el dinero producto de la venta.

El otro ilícito fue cometido por dos sujetos que viajaban en una moto y que le arrebataron el bolso a un doctor en el que llevaba sus cosas que utiliza en su trabajo.

A esos se pudieran sumar los que no se reportan.