Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alan Sánchez es líder en triples en la liga Mexicana

GUASAVE

Guasave.- El guardabosque Alan Sánchez es dueño del departamento de triples de la Liga Mexicana de Verano, con un total de siete estacazos.

Con los Guerreros de Oaxaca, con 79 partidos, el guasavense batea para un aceptable .320, producto de 104 imparables en 325 turnos legales. Además ha conectado 15 dobletes, tres cuadrangulares y ha remolcado 26 carreras.

Distinciones. Yancarlo Angulo, de Guerreros de Oaxaca, se encuentra en la segunda posición en triples con cinco, e Iván Araujo es tercero con cuatro. Por su parte, el intermediarista José Manuel "Manny" Rodríguez, quinto en cuadrangulares con 18 tablazos de cuatro estaciones.

Además el oriundo de El Cubilete, con la novena de Saraperos de Saltillo batea para un grueso .335, producto de 104 hits en 310 turnos, en los cuales ha producido 65 carreras.

El mejor. El lanzador derecho, Baudel Zambrano, de los Delfines de Ciudad Del Carmen, con una foja de 9-1, en ganados y perdidos, lo ubica en la segunda posición en ese rubro.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>