Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Albañil recibe una descarga eléctrica

GUASAVE

Guasave.- Un vecino de Los Ángeles del Triunfo presentó quemaduras de primer y segundo grado al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en el techo de una vivienda de la comunidad antes mencionada.

El lesionado, Julio César González Dagnino, presentó quemaduras en brazos y piernas, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja que lo llevó al Hospital General.

Señalan que el accidentado se encontraba arriba del techo de su casa efectuando trabajos de albañilería y en un descuido alcanzó a tocar uno de los cables de alta tensión, lo que provocó que recibiera la descarga eléctrica.

Para fortuna del trabajador al recibir la descarga fue arrojado a varios metros de distancia, lo que ayudóo a que no quedara pegado y se le dañaran sus órganos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>