Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde apoya a equipos de la Clemente Grijalva

GUASAVE

Guasave.- Los dos equipos guasavenses que participan en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, la cual tiene como sede el municipio de Ahome, recibieron material deportivo de parte del alcalde Armando Leyson Castro.

Los Toros de Ruiz Cortines y Agroquímicos de Juan José Ríos se vieron las caras ayer en en la primera jornada de este circuito, donde se realizó una pequeña ceremonia inaugural en casa de los Toros.

Directivos de ambas novenas le agradecieron al primer edil que les apoyara, pues regularmente ese material sólo lo destinaban para los equipos de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Material. Tanto los Toros de Ruiz Cortines como los Agroquímicos de Juan José Ríos se hicieron acreedores a 10 cajas de pelotas y 10 bats de madera.

También al alcalde Armando Leyson se encargó de hacer el primer lanzamiento en el parque de Ruiz Cortines.

Junto al presidente municipal estuvieron los regidores Enrique Soto Escalante y Manuel Orduño, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra.

Participantes. Para esta campaña de la liga Clemente Grijalva Cota se cuenta con 16 equipos, los cuales proceden de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave así como uno del estado de Sonora.