Guasave

Alcalde asegura que está dispuesto a que se reduzca su sueldo

Con los ajustes que se tienen que hacer en la nómina y la disminución del 2.7 por ciento en el gasto esta puede ser una medida

Por: Karen Rubio

Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, alcalde de Guasave.

Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, alcalde de Guasave.

Guasave, Sin.- Con los ajustes y la disminución del 2.7 por ciento que se tiene que hacer al gasto de nómina antes de que culmine el presente ejercicio, el alcalde Víctor Manuel Espinoza Bojórquez señala que está dispuesto a que su sueldo se vea disminuido.

Al cuestionar al presidente sobre los recortes, señaló que los funcionarios de primer nivel serán de los primeros en ver modificaciones en sus percepciones por nómina. Asimismo respondió a la pregunta sobre su sueldo, señalando que dicha percepción no es lo que lo motiva a estar en el cargo.


De acuerdo con el tabulador de pagos de nómina la exalcaldesa Diana Armenta percibía un pago mensual de 70 mil 190 pesos con 24 centavos por concepto de sueldo. Dicho sueldo es el que recibe también Espinoza Bojórquez. 


“Por supuesto que estaría también dispuesto a que se modifique mi sueldo, ese ingreso no es lo que me motiva para estar aquí”, puntualizó.

En esta nota:
  • pago
  • nómina
  • reduccion
  • ayuntamiento de guasave