Selecciona tu región
Guasave

Alcalde electo de Guasave presenta su equipo para entrega-recepción

La presidenta municipal asegura que este proceso se llevará a cabo con total transparencia

Por Mayra Casillas

-

Guasave, Sinaloa.- La alcaldesa de Guasave recibió ayer al presidente municipal electo, quien le hizo entrega del oficio con los nombres de las personas que forman la comisión de transición que lo representará en el proceso de entrega-recepción.

Equipo

Martín Ahumada Quintero detalló que su equipo estará integrado por Juan Efraín Castro López, Joel Eduardo Villanueva Luna, Bladimir Buitimea Márquez, Cruz Antonio Peñuelas Montoya, Jesús Antonio Medina Félix, Julián Báez Gerardo y Luis Miguel González Valle.

“Las personas que están conformando este equipo es solamente para la comisión de enlace, aún nos faltan por agregar al gabinete, hemos estado resolviendo los puntos y para la próxima semana estaría la mayoría”, destacó el médico. 
Expresó que esperan tener un proceso tranquilo y transparente, ya que la administración actual ha trabajado para que sea un proceso fluido.

Jumapag

Detalló que aún se está trabajando para que se presente la propuesta del próximo gerente de la Jumapag al consejo directivo, cuando asuma su mandato, por lo cual no ha habido un acercamiento directo aún con los consejeros de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave. 
Explicó que tienen como propuesta a Gilberto Leyva, ya que es una persona que cuenta con el perfil adecuado para desempeñar dicho puesto.

Transparencia

Aurelia Leal López destacó que se entregará una administración totalmente transparente, sin deudas, no como ellos, que no tenían ni siquiera para pagar las quincenas de los trabajadores cuando asumieron la responsabilidad.

Leer más: ¡Sin festejo! Suspenden feria del Día de la Virgen por semáforo rojo en Guasave

El tesorero Joel Quintero Castañeda informó que se ha estado trabajando desde hace seis meses desde el Órgano Interno de Control, con la finalidad de facilitar este proceso, para pasar a culminar con la tercera etapa, que se llevará a cabo el 1 de noviembre que es cuando se cambia de poderes.

La disciplina espartana de Cuen
Síguenos en

Temas