Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alcalde entrega el segundo autobús

GUASAVE

0

Guasave.- El alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, hizo la entrega oficial del segundo autobús propiedad del ayuntamiento que facilitará el traslado de estudiantes, deportistas, académicos y grupos de la sociedad en su conjunto que requieran el servicio de transporte para acudir a representar al municipio.

Acompañado por Patricia Sánchez de Leyson, presidenta del sistema DIF municipal; Regidores, funcionarios y colaboradores de la Comuna, el Presidente Municipal expresó que las dos unidades con las que cuenta el gobierno municipal serán de gran utilidad para atender una demanda recurrente de los planteles escolares, organizaciones sociales y deportivas.

Adelantó que próximamente también se adquirirán dos camionetas tipo sprinter para que otorguen el servicio de transporte a un menor grupo de pasajeros, con el objetivo de apoyar a quienes ponen en alto el nombre de Guasave en diversos ámbitos.

El traslado. En esta ocasión el primer viaje de este autobús lo llevó a cabo el Coro de Bamoa, que dirige el profesor Francisco Javier Chan Peñasco, en una visita al Centro de Ciencias de Sinaloa.

A nombre de los beneficiarios, Yara Guadalupe López Valenzuela, integrante del coro, agradeció al Alcalde por las facilidades para el traslado y expresó que es de gran utilidad que el municipio tenga a disposición de los estudiantes dos autobuses.

Antecedentes. Cabe destacar que el pasado 8 de abril el Alcalde entregó el primer autobús que fue producto de la colaboración de Regidores y del Gobernador Mario López Valdez, unidad que ya se ha utilizado para que deportistas asistan a competencias donde se han obtenido importantes logros.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>