Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alcalde entrega patrullas a la Dirección de Seguridad Pública

GUASAVE

0

0

0

Guasave.- El alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, entregó siete patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuatro nuevas y tres rehabilitadas con inversión de 2.8 millones de pesos, unidades que complementarán el desempeño de los agentes en las labores preventivas.

Las autoridades municipales ponderaron el desempeño durante mayo de los policías Hugo Fernando González Sauceda, Froilán Higuera Hernández y Jesús Refugio Cervantes Terraza. Por destacadas tareas en el mes de Junio se reconoció a José Antonio Verduzco Armenta, Baltazar Sauceda Castro y Juan Ramón Camacho Salazar.

En su mensaje el alcalde Armando Leyson señaló que estas acciones tienen como objetivo fortalecer el escenario en que los agentes realizan su labor para preservar el orden en las 12 sindicaturas y en la cabecera municipal.

Puntualizó que, a seis meses de iniciada la administración, se han efectuado trabajos para reforzar la prevención, como es el caso de la rehabilitación de 7 mil luminarias y 17 unidades deportivas.

Comprometió continuar la gestión de recursos para mejorar las prestaciones salariales de los agentes, además del acceso a programas de vivienda y becas para sus hijos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>