Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alcalde recibe a campeones guasavenses que compitieron en la Paralimpiada Nacional 2014

GUASAVE

Guasave.- La Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Guasave se engalanó para recibir a los campeones que compitieron en la Paralimpiada Nacional 2014, donde obtuvieron excelentes resultados poniendo el nombre del municipio muy en alto.

Los deportistas guasavenses especiales fueron recibidos por el Alcalde Armando Leyson Castro, quien felicitó a los jóvenes por su esfuerzo para llegar al medallero y les entregó un reconocimiento y estímulo económico por sus méritos en las diversas disciplinas.

Víctor Javier López García, coordinador municipal del deporte especial y Hermelinda Gamboa, supervisora de la zona 04 de educación especial, agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo recibido para que los deportistas asistieran a la competencia celebrada en Cuernavaca, Morelos.

Ponderaron la respuesta oportuna que siempre han recibido del Instituto Municipal del Deporte que dirige Noel Leyva Ibarra, donde se cumple con la instrucción del Alcalde de darles todas las facilidades a los deportistas locales para que acudan a representar a Guasave.

Estuvieron presentes David Aguilar Báez, ganador de 3 medallas de oro en impulso de bala, lanzamiento de disco y jabalina; Alma de Jesús Valdez Cabanillas, oro en salto de longitud y bronce en 100 metros; Florencio Adolfo Liera Solís, oro en lanzamiento de disco y plata en impulso de bala.

José Guadalupe Torres Franco, plata en disco y jabalina; Jesús Alejandro Soberanes López, plata en impulso de bala y lanzamiento de disco; Leidy Yaritza Montoya Sánchez, plata en impulso de bala; Dalia Azucena Núñez Soto, plata en lanzamiento de disco.

Francisco Javier Flores Escárrega, bronce en 100 metros; Jesús Rosario Rojo Quintero, bronce en salto de longitud; y Juan Alfredo Berrelleza Escalante, bronce en lanzamiento de jabalina.

Cabe destacar que los deportistas recibieron un apoyo económico de 3 mil pesos por medalla de oro, 2 mil por medalla de plata y mil por el bronce.