Guasave

Alejandra Valdez, es la nueva gerente de Jumapag en el municipio de Guasave

Nubia Puentes Llanos presentó su renuncia el fin de semana al frente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, confirmó la alcaldesa.

Por  Fernanda Ruiz

Alejandra Valdez, nueva gerente de Jumapag en Guasave.(EL DEBATE)

Alejandra Valdez, nueva gerente de Jumapag en Guasave. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- En la sesión de Consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, una vez se confirmara que la anterior gerente presentó su renuncia durante el fin de semana, se le tomó protesta, tras realizarse la debida votación, a la ingeniero Alejandra Valdez Arellano como nueva gerente de la paramunicipal. 

Fueron las autoridades municipales quienes propusieron a la ingeniero tomando en cuenta sus 30 años dentro de Jumapag en la parte operativa y aunque de parte de la Intercamaral se propuso a Fernando Juan Diego Álvarez, se votó por mayoría por Alejandra Valdez. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe destacar que en la reunión no estuvo presente la anterior gerente, Nubia Puentes Llanos, de quien se dijo argumentó problemas personales al momento de sustentar su renuncia.

Durante el desarrollo de la reunión, los consejeros de la Intercamaral repitieron insistentemente que es necesario que se les incluya no solo para las votaciones, sino también en las situaciones que se están presentando dentro de la paramunicipal, pues aseguraron que se enteraron de la posible salida de Puentes Llanos, así como de los problemas con el sindicato a través de los medios de comunicación y no por el Consejo. 

Leer más: Restan dos etapas para concluir la obra del dren San Joachín en Guasave

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo