Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Algodoneros buscan el boleto a semifinales

GUASAVE

Guasave.- Aunque los Naranjeros de Hermosillo parecen tener todo en charola de plata para eliminar hoy a los Algodoneros de Guasave en el estadio Sonora, la tropa de Juan Navarrete siente la confianza de que puede dar el campanazo y meterse a las semifinales.

En punto de las 19:30 horas iniciará hoy el desafío, donde los blanquiazules llevan como punta de lanza al mazatleco Sergio Mora, mientras que por la gente de Matías Carrillo estará el zurdo Nate Reed.

Cabe mencionar que este lanzador importado ya venció a los Algodoneros en el segundo juego de esta serie, mientras que Sergio Mora tendrá apenas su primera apertura.

Actualidad. Los Naranjeros están 3-2 arriba en esta fase de play offs, por lo que ocupan sólo un éxito más para instalarse en las semifinales, mientras que Guasave ocupa ganar hoy y mañana si quiere avanzar directo.

Todavía los Algodoneros tienen la posibilidad de meterse como mejores perdedores en caso de caer esta noche, pero necesitarían que Mayos de Navojoa supere a los Cañeros de Los Mochis, sobre todo con un marcador holgado.

Algodoneros de momento tiene un run average de 74.07, mientras que los verdes suman un 95.45, lo que coloca a estos últimos como los mejores perdedores, ya que ambos tienen marca de 2-3 en ganados y perdidos.

En caso de que Guasave mande la serie a un séptimo cotejo, sería Jeff Bennett quien lanzaría por la tropa de Juan Navarrete, mientras que Barry Enright lo haría por los sonorenses.

Semifinales. La serie previa a la gran final estará comenzando el próximo sábado y de momento sólo los Águilas de Mexicali han logrado su pase tras barrer a los Tomateros de Culiacán, por lo que quedan tres boletos en juego aún.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave