Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Algodoneros buscan resucitar en el Carranza

GUASAVE

Guasave.- Los Algodoneros de Guasave necesitan empezar a sumar victorias a partir de hoy, ya que le darán la bienvenida a los Naranjeros de Hermosillo con la serie de play off en contra por 2-0.

La gente de Juan Navarrete no pudo sacar ningún éxito tras disputar los primeros dos cotejos de esta batalla en el estadio Sonora, donde cayeron con pizarras de 7-3 y 5-2.

Cabe mencionar que tanto Juan Delgadillo como James Avery, abridores de los primeros compromisos, se vieron muy bien en el cerrito, pero se requiere de más eficacia del relevo así como de los toleteros blanquiazules.

Protagonistas. En punto de las 18:00 horas comenzará el desafío en el parque Francisco Carranza Limón, donde los azules intentarán pegarle el primer golpe a los superlíderes Naranjeros apoyados en el respaldo de su gente.

Jeff Bennett será quien se suba a la lomita hoy por los Algodoneros, mientras que su compatriota Barry Enright le hará frente.

Para mañana el cotejo dará inicio a las 17:00, ahora con el duelo entre Marco Antonio Tovar y Édgar González, el cual se espera de primer nivel.

En caso de haber un quinto desafío este se realizaría el lunes a las 19:30 horas en el mismo Carranza Limón, donde se volvería a dar el enfrentamiento entre Juan Delgadillo y Bryan Evans.

Posibilidad. Cuando se han jugado los primeros dos cotejos de este primer play off, cabe mencionar que de momento Guasave es quien tiene el mejor run average, a través del cual se determina quién avanza como mejor perdedor a las semifinales en caso de haber empate en triunfos y derrotas entre dos o más equipos.

Algodoneros tiene un 41.66, mientras que Cañeros viene abajito con 38.46 y Tomateros apenas suma 18.18.