Guasave

Algodoneros presenta a Alejandro Vázquez como nuevo gerente general

El mazatleco Alejandro Vázquez hará esa función tras la salida de Sebastián Sandoval

Por  Cornelio Figueroa

Algodoneros presenta a Alejandro Vázquez como nuevo gerente general

Algodoneros presenta a Alejandro Vázquez como nuevo gerente general

Guasave, Sinaloa.- En una junta con diferentes empresarios del municipio, el club de beisbol Algodoneros de Guasave presentó al exbeisbolista oriundo de Mazatlán, Alejandro Vázquez, como su nuevo gerente general, quien ya opera dentro de la organización desde ayer.

Durante la presentación del nuevo directivo se informó que tienen todo preparado para iniciar la venta de apartados para la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico  a partir del próximo lunes, además habrá diversas promociones y facilidades de pago, esto con el fin de que los aficionados cuenten con un lugar seguro en cada juego de los Algodoneros.

Alejandro Vázquez aprovechó para agradecer al dueño del equipo, Alfredo Arámburo, y a todas las personas que le brindaron la confianza para ocupar un puesto tan importante dentro de la organización blanquiazul.

Apartados 

Los precios de los apartados para la próxima temporada sufrieron un incremento, además de definir nuevas áreas en el estadio Carranza Limón. 
Los más económicos serán los bleachers, que tendrán un valor de 2 mil 200 pesos, mientras que  el palco Premium costará 16 mil.
La zona Diamante costará 12 mil y la Oro 9 mil 500 pesos, mientras que la Platino tendrá un precio de 7 mil 500. 

El abono en el área Plus será de 8 mil pesos y en la Elite de 6 mil, aunque la directiva dejó entrever que algunos de estos precios podrían sufrir modificaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo