Guasave

Algodoneros se reúne con ejecutivos

El club les propuso la compra de 100 butacas en el regreso del equipo

Por  Mauricio Valenzuela

El Club Algodoneros de Guasave tendrá un cambio de imagen en su regreso a la LMP.

El Club Algodoneros de Guasave tendrá un cambio de imagen en su regreso a la LMP.

Guasave, Sinaloa.- La mañana de ayer la directiva del Club Algodoneros de Guasave, encabezada por Sebastián Sandoval Matsumoto, se reunió en un conocido restaurante de la ciudad con la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guasave, donde los empresarios dieron el apoyo al club con la compra de butacas para la próxima temporada.

En entrevista luego de la reunión el gerente general del equipo de esta ciudad explicó que estos empresarios se comprometieron a comprar por los menos 100 butacas para el regreso del equipo.

Las butacas

Sandoval Matsumoto manifestó que siguen sin tener el precio de las butacas, pero lo que sí es que serán dos costos los que se estén manejando, los de la butaca numerada y la preferente, en espera de que la afición al rey de los deportes responda y logre vender las cuatro mil butacas que fueron anunciadas anteriormente para poder solventar la nómina de los jugadores, pero agregó que aparte de eso están otros gastos como el de los traslados y los de preparación física, entre otros.

Además mencionó que próximamente se estará visitando a las cámaras de comercio de la ciudad en la búsqueda de que también apoyen con la compra de las butacas.

Cambio de imagen

Para finalizar la entrevista el directivo explicó que próximamente se estará realizando una rueda de prensa en la que  se  dará  a  conocer la nueva imagen del club,  ya  que  explicó que fue la liga quien tomó la decisión de cambiar todo, pero aseguró que seguirá sobresaliendo el color azul, aunque esta vez irá acompañado por el dorado.