Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Algodoneros van con todos los pronósticos en su contra

GUASAVE

Guasave.- Confiados en que la fuerte línea ofensiva de los Algodoneros de Guasave salga de su letargo, hoy comenzarán los play offs de la Liga Mexicana del Pacífico en casa de los Naranjeros de Hermosillo con todos los pronósticos en contra.

La tropa de Juan Navarrete tuvo una segunda vuelta para el olvido tras caerse de manera dramática su bateo, incluso lograron su pase a la postemporada gracias a que los Mayos de Navojoa vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón, lo que provocó que los tricampeones del circuito gélido quedaran fuera y los blanquiazules calificaran.

Por su parte los Naranjeros fueron el equipo más dominante en la liga, pues ganaron las dos vueltas del rol, aunque fue un conjunto que tuvo mucho recambio de importados y sufrió un bajón en la parte final del calendario.

Protagonistas. En punto de las 17:00 horas comenzará hoy el primer partido de la postemporada en el estadio Sonora, donde Juan Delgadillo es el brazo que llevan los Algodoneros como punta de lanza para tratar de irse arriba en la serie, mientras que Bryan Evans le hará frente.

Para mañana el cotejo comenzará a las 19:30 horas, choque que le corresponderá lanzar al canadiense James Avery y el zurdo Nate Reed será su antagonista.

El sábado se trasladará la serie al parque Francisco Carranza Limón, desde las 18:00 horas, donde Jeff Bennett y Édgar González se subirán a la lomita, mientras el domingo a las 17:00 se disputará el cuarto desafío con el duelo de serpentina entre Marco Antonio Tovar y Barry Enright.

De haber un quinto desafío sería el lunes a las 19:30 horas con los mismos lanzadores del primer duelo.

Novedades. Cabe mencionar que la directiva blanquiazul anunció ayer la contratación del pícher dominicano Winston Abreu, quien tomará el lugar de Yoslan Herrera en el róster. Juan Navarrete decidirá si Abreu o Brodie Downs será el cerrador.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave