Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alistan función de dinamita en el Torneo de Box de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- En conferencia de prensa celebrada en Mariscos Acosta se dio a conocer la cartelera del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE que se llevará a cabo el sábado 5 de abril desde las 16:00 horas en el Club Veteranos de Basquet-bol, en Ladrilleras de Ocoro.

Dicha cartelera tendrá más de 12 finales de box.

Personalidades invitadas. Los invitados a la conferencia de prensa fueron, en representación del alcalde de Guasave, el director del Imudeg, Noel Leyva Ibarra; el promotor de boxeo, Francisco Lan-deros; el patrocinador Guillermo Zataráin, de Grupo Pacífico; Jorge Cota, presidente del Comité de Box de Guasave; los boxeadores de la cartelera estelar dentro del peso Mosca, Óscar Castillo, "La Barbie", de la ciudad de Los Mochis, y Juan José Higuera "Loco Texas", de las Ladrilleras de Ocoro, Guasave, y al representante de Eventos Especiales de EL DEBATE, Jean García.

Establos participantes. Los gimnasios que tendrán representantes en estas finales son: Cachorón Díaz, Pepillo Valdez, Ladrilleras de Ocoro, Mocho Club, Hércules y Profe Ángel de Juan José Ríos; Diego, de León fonseca, así como Escorpión Negro-Navarro y Ramón Corrales, del Alamito.

Más datos. Jean García informó que el año pasado asistieron aproximadamente mil 500 personas, y este año se espera que asistan un poco más de aficionados a este deporte.

Los costos que se están manejando serán de 30 pesos para adultos, y 15 pesos para niños y estudiantes.

El 4 de abril será la ceremonia de pesaje en lugar aún por confirmar.