Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alma Valdez y Édgar Cota son los número uno en la arena

GUASAVE

Édgar Cota fue el primer lugar de la categoría Familiar.

0

0

0

0

0

0

Guasave.- Alma de Jesús Valdez y Édgar Cota se llevaron el sitio de honor en las categorías Especial y Familiar, respectivamente, dentro del Primer Concurso de Esculturas en la Arena que organizó EL DEBATE en La Ensenadita de playa Las Glorias.

Édgar Cota se llevó los máximos honores con la figura de una tortuga gigante, mientras que Alma Valdez y su familia formaron un pulpo.

Ambos participantes se llevaron como premio un refrigerador, una estufa y una pantalla.

Cabe mencionar que un total de 33 familias, entre ambas categorías, fueron las que participaron en dicho evento.

Más ganadores. En la categoría Familiar con el segundo puesto se quedó la familia Acosta Sánchez, mientras que los Cota Miranda se adjudicaron el tercer sitio.

La familia Valenzuela López logró el segundo lugar en la categoría Especial y los Villanueva de la Paz se quedaron con el tercer puesto.

Los ganadores del segundo sitio se llevaron una pantalla, un minisplit y un horno, así como los terceros lugares lograron quedarse con un horno y un minisplit como sus premios.

Evento. Desde las 9:00 horas las familias empezaron a llegar a la zona conocida como La Ensenadita en playa Las Glorias para iniciar los preparativos de cara a su participación en el Primer Concurso de Esculturas de Arena.

Demarcaron el área donde construirían su figura y después empezaron a palear la arena y rociar con agua la zona donde trabajarían.

Fueron dos horas las que los jueces le dieron a los concursantes de ambas categorías para terminar su escultura, tiempo en el que realizaron un verdadero trabajo en equipo para terminar con su figura.

Mary Avendaño, gerente comercial de EL DEBATE de Guasave, así como la directora de Turismo en el municipio, María Luisa Ahumada Leyva, fueron quienes encabezaron la ceremonia de premiación.

Mary Avendaño le agradeció a los participantes por creer en este primer concurso y se comprometió a organizar más eventos que promuevan la convivencia familiar.

Por su parte la directora de Turismo en Guasave declaró que para ellos es un acierto el que EL DEBATE esté organizando diversos eventos en playa Las Glorias, pues la presencia de gente ayuda a promover la belleza de ese centro de recreo, además de que colabora para que los restauranteros del lugar puedan tener mejores ventas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>