Guasave

Alonso: En la educación está el futuro del país

El Colegio de Sinaloa presenta a la investigadora de Manchaster que dice que ha mejorado la educación en México

Por  Rosina Ávila

Teresa Alonso dialoga con alumnos de prepa y secundaria(EL DEBATE)

Teresa Alonso dialoga con alumnos de prepa y secundaria | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Para la doctora María Teresa Alonso el problema de la educación en México no es la falta de presupuesto como se ha afirmado en los últimos años sino el perfeccionamiento del inglés que es una herramienta básica para quienes pretenden enfocarse al estudio de la ciencia y la tecnología.

Durante la conferencia Construyendo un México Mejor a Través de la Formación de sus Jóvenes, la académica en la Universidad de Manchester  investigadores declaró que en México hay mucha gente muy buena, gran  cantidad de jóvenes que se quieren ir a estudiar a otras partes del mundo, pero no lo pueden hacer porque no tienen el nivel de inglés que se necesita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que presupuesto siempre va a haber y limitantes económicas también y hasta en países desarrollados hay limitantes en presupuesto así que la clave está en la educación porque eso es lo que nos sacará adelante.
María Teresa Alonso dijo que lo que buscan es el que el país progrese a través de la educación. La única forma de salir adelante es preparándose.

  • ciencia y la tecnología
  • Construyendo un México Mejor
  • limitantes económicas
  • el debate de guasave
  • María Teresa Alonso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo