Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Amenaza de enfrentamiento entre productores del Módulo Guasave

GUASAVE

Guasave.- Usuarios del Módulo de Riego Guasave participarán en la elección de la nueva directiva mañana sábado, sin embargo, se prevén problemas debido a que sólo se permitió el registro de una planilla.

Rodolfo Dagnino dijo que sólo se aceptó el registro de la propuesta que incluye a Moisés Escamilla, como candidato a presidente del Módulo, y a Sergio Heráldez, actual presidente, quien va incluido como propuesto a ocupar el cargo de tesorero.

Defensa. Sin embargo, Sergio Heráldez aclaró que una de las planillas que pretendía registrarse y que estaba formada por Ulises Valenzuela, para presidente, y Randolfo Castro, para tesorero, no se les dio participación porque no cumplían con el requisito.

Y es que dijo que en el caso de Randolfo Castro, este tiene una deuda por el servicio de riego de este ciclo y del 2012, y Ulises Valenzuela no ha cumplido con asistir a las asambleas.

En este sentido expuso que lo único que se está haciendo es aplicar los acuerdos aprobados por la asamblea y que se tiene que cuidar la calidad moral de los dirigentes para no poner en riesgo inversiones del gobierno federal.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave