Guasave

Amplían señalización vial por la calle Cuauhtémoc en Guasave

Para orientar mejor a los conductores, se continúan con los trabajos de señalización en la calle Cuauhtémoc en Guasave, informan autoridades.

Por  El Debate

Calle Cuauhtémoc en Guasave.(Vicente Guerrero / Debate)

Calle Cuauhtémoc en Guasave. | Vicente Guerrero / Debate

Sinaloa.- El director de Obras Públicas, Mauricio López Parra, comentó que continúan con la colocación y pintado de señalizaciones por la calle Cuauhtémoc en Guasave, con el fin de orientar mejor al conductor. 

Se dijo consciente de lo apremiante que es la semaforización en esa zona, pero para ello dependen del gobierno del estado, a través de la Dirección de Vialidad y Transportes, pero de igual manera aun cuando no está bajo control del municipio, continúan gestionando para que se inicie con la instalación de los 19 semáforos que se requieren. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La alcaldesa ya hizo la gestión vía oficio con el gobernador para la adquisición e instalación de los semáforos, para así tener control del uso vehicular, pero aún no hay fechas,  inmediatamente tengamos el dato, se dará a conocer a la ciudadanía”, señaló el funcionario. 

Leer más: DIF Guasave resguarda a 9 menores que viajaban solos a Estados Unidos

Labores

Ayer se continuaba con el pintado de nuevos señalamientos, como las cebras peatonales e instalación de las señales de alto en las esquinas, así como los señalamientos del sentido de la dirección vehicular.          

             

Leer más: Más de 31 mil adultos mayores serán vacunados en Guasave, Sinaloa

“Las medidas se están tomando y se trabaja en coordinación con los agentes de tránsito, que están haciendo su trabajo. Sabemos que el cambio de la vialidad ha originado confusión, pero digamos que a través de los días y del uso se van a ir familiarizando poco a poco, apostamos a eso”, indicó López Parra. 

La instalación de semáforos será por toda la Cuauhtémoc, comentó, desde el puente hasta el bulevar Central, en cada esquina donde no hay, se van a poner para complementar, y hacen falta otros que van a poner, para que quede semaforizada toda la vialidad.

 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo