Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Analy Gerardo en la galería de guasavenses ilustres

GUASAVE

Analy Gerardo en la galería de guasavenses ilustres

Analy Gerardo en la galería de guasavenses ilustres

Guasave.- En el marco de los festejos por el 419 aniversario de la fundación de Guasave, el gobierno municipal reconoció la trayectoria y el legado musical de Ana Lilia Gerardo Lozoya "Analy", interprete guasavense que se ha distinguido por su talento y sensibilidad artística alcanzando importantes logros en su carrera profesional.

La ceremonia donde se develó el nicho con la imagen y semblanza tuvo lugar en el lobby del Auditorio "Héroes de Sinaloa", recinto que alberga el muro donde se rinde homenaje a los guasavenses que han hecho historia, y estuvo encabezada por el Alcalde Armando Leyson Castro.

El comunicador Ángel Juárez Cervantes, presidente de Guasave Fraternal, recordó que fue en la sesión de Cabildo número 77 cuando se aprobó la propuesta de esta asociación civil de incluir a Analy en la galería de guasavenses ilustres por sus destacados méritos profesionales.

Manifestó que en la escena musical Analy logró no sólo conquistar premios en festivales nacionales e internacionales, sino que se convirtió en un referente del doblaje en el idioma español al prestar su voz en reconocidas películas de la casa productora Walt Disney.

Señaló que la cantante guasavense, orgullosa de sus raíces, actualmente contribuye en la formación de nuevos valores en la música a través de su academia de canto.

En su participación Ana Lilia Gerardo Lozoya agradeció a Guasave Fraternal y al gobierno que preside Armando Leyson por la distinción y el reconocimiento que recibe en las festividades de la fundación de Guasave.

Puntualizó que el formar parte de esta galería es una gran responsabilidad y que Guasave es una tierra cuna de grandes talentos en diversos ámbitos.

"En esta tierra están mis raíces, aquí aprendí de mis padres, junto a mis hermanos, a ser feliz y hacer lo que más me gusta que es cantar. Aquí viví y sentí mis primeros aplausos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a crecer como ser humano y como artista", manifestó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>