Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Analy deleitó con su voz a los guasavenes

GUASAVE

Analy deleitó con su voz a los guasavenes

Analy deleitó con su voz a los guasavenes

Analy deleitó con su voz a los guasavenes

Guasave.- Excepcional velada disfrutaron cientos de asistentes que se dieron cita a la explanada Miguel Hidalgo durante la tercera noche de festejos por motivo del 419 aniversario de este municipio, donde Analy, la Guasavense Ilustre, deleitó con su gran talento a los presentes.

La plazuela comenzó a congregar gente desde muy temprano, donde el grupo musical Rubhec, compuesto por dos jóvenes locales, se hizo presente para cantar algunos temas románticos de su autoría y preparar a los espectadores para lo más esperado del evento de Analy, quien alrededor de las 21:00 horas subió al escenario para cantar algunos de sus más grandes éxitos, en especial el tema que puso a Guasave en el mapa y que hizo que la destacada artista lograra ganar el Festival OTI en 1989, con Una canción no es suficiente.

La intérprete también entonó melodías que ha cantado para Walt Disney, como Mulán. Para finalizar su participación la también maestra de actuación pidió a los Internacionales Hermanos Cota subir al templete para que la compañaran a cantar el Corrido de Guasave, Mi gusto es, y Todo me recuerda a ti.

Después la banda guasavenses tocó por más de una hora y le puso el toque de fiesta al evento con sus cumbias, mientras los asistentes bailaban y coreaban sus canciones.

Para finalizar, los Hermanos Cota entonaron Viva Guasave, como homenaje para los 419 años de la fundación de la ciudad.

<iframe width="720" height="437" src="http://www.ustream.tv/embed/recorded/48187951?v=3&amp;wmode=direct" scrolling="no" frameborder="0" style="border: 0px none transparent;"> </iframe>

<br /><a href="http://www.ustream.tv" style="font-size: 12px; line-height: 20px; font-weight: normal; text-align: left;" target="_blank">Broadcast live streaming video on Ustream</a>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/dWBo92-yzRU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>