Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Analy se queja del trato que le dan en Cultura

GUASAVE

Guasave.- La artista guasavense Analy Gerardo Lozoya, quien recientemente fuera reconocida como "Guasavense Ilustre", se quejó del trato que le han dado en la Dirección de Educación y cultura.

"Es increíble que para realizar esta presentación te encuentres traba, sobre traba, sobre traba. No me puedo quedar callada y eso me obliga a decir que esta sea la última obra que haga en Guasave'', dijo la connotada artista quien fue ganadora del festival OTI y con una larga trayectoria en el medio de la música.

"Me he enfrentado a situaciones muy complicadas, rentas estratosfpericas del teatro Héroes de Sinaloa de hasta 50 mil pesos cuando yo sé que no tienen ese costo".

Proyectos. "¿De cuándo acá ha sido tan complicado presentar un espectáculo para una institución educativa?. ¿No se si soy yo. No creo, por que si me nombraron Guasavense iluestre hace dos semanas.

La guasavense afirmó que ella le sigue apostando al talento guasavense.

Ella tiene planeado presentar El Mago de Oz el próximo domingo, pero ha enfrentrado una situación en contra ya que ni permiso le han dado de poner pendones.

Gerardo Lozoya citó a conferencia de prensa para dar a conocer detalles de lo que pretende ser la presentación de obra de teatro el próximo domingo.

No es la primer queja que hay en referencia a Educación y Cultura.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>