Guasave

Andrés Villamán gana por decisión

El popular “Ingeniero” logró imponerse a Alfonso “Dinamita” Bojórquez en su retorno a los cuadriláteros

Por: Edgar Vega

Rodolfo “Sinaloíta” Orozco levanta los brazos en señal de triunfo tras vencer a Adalberto Paredes.

Rodolfo “Sinaloíta” Orozco levanta los brazos en señal de triunfo tras vencer a Adalberto Paredes.

Guasave, Sinaloa.- Andrés “Ingeniero” Villamán tuvo un regreso triunfal a los cuadriláteros tras encabezar la función de boxeo celebrada en la comunidad Palos Verdes y donde derrotó por decisión unánime al culiacanense Alfonso “Dinamita” Bojórquez. 

El nativo del poblado El Caimanero batalló en serio para poder imponerse al capitalino, pues al final fueron los jueces quienes le dieron al “Ingeniero” una victoria más para su récord personal. 
El pleito se efectuó a ocho rounds.

Semifinales
En la pelea semiestelar Luis Roy Suárez noqueó en el segundo asalto a Jovanny Inzunza, choque que se programó a 10 vueltas en peso Gallo. 

En más acciones Rodolfo “Sinaloíta” Orozco mandó a la lona en el tercer round al navojoense Adalberto Paredes y así seguir su carrera ascendente en este deporte. 
Ese desafío se pactó a 10 asaltos en peso Ligero. 

Yardley Armenta se impuso a Abel Ramírez por nocaut efectivo en el mis-mo primer epsiodio, mientras que Ricardo Espinoza, también por la vía del cloroformo, destronó a Luis Cañedo en el round uno. 

Roberto Manzanárez no se anduvo por las ramas y derrotó en el primer asalto a Javier López, así como el mochitense Mahonri Montes se impuso por nocaut en la segunda vuelta a Enrique Mercado. 
Miguel Ángel González victimó en el tercer asalto a Aram Valle en un duelo que se programó a seis asaltos en peso Superpluma. 

Carlos Flores liquidó por decisión unánime a En-rique Lugo en choque a cuatro rounds en peso Superligero, y Luis Ángel Silva noqueó a Cristian Rodríguez en el segundo episodio. Finalmente, Je-sús “Borrego” Cervantes se impuso a Evaristo Ló-pez por decisión unánime.

En esta nota:
  • Guasave
  • Box