Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aparatoso choque y volcadura por la México 15 deja dos lesionados

GUASAVE

Guasave.- Milagrosamente salvan su vida los conductores de dos unidades al protagonizar un aparatoso accidente tipo choque y volcadura, registrada la madrugada de ayer a la salida sur de la ciudad, por la México 15, frente al poblado Callejones de Guasavito.

Los afectados son Olivia Aguilera Ávila, de 33 años, con domicilio en Nío, y Luis Enrique Angulo Valle, de 19, vecino de Palos Blancos.

>Los hechos. El reporte levantado por las autoridades preventivas indica que la señora conducía una camioneta Ford Explorer, modelo 1996, verde, con placas de Sinaloa marcadas con el número VLL-9896 y se dirigía al sur por la carretera Internacional, pero al llegar a la altura del motel Mission fue alcanzada por una Chevrolet, azul que la chocó con el frente en la parte trasera.

Tras el impacto las unidades se salieron de la carretera. Una se volcó, mientras que la otra seguía su curso derribando árboles.

Los accidentados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja que los llevó a diferentes hospitales de la ciudad.

Posteriormente, al sitio de lo ocurrido se presentaron elementos de la Policía Federal de Proximidad, quienes se hicieron cargo de los vehículos y ordenaron que a ambos vehículos los llevaran al corralón federal.

>Diligencias. Elementos de la Policía Preventiva que estuvieron en el escenario del percance mantuvieron en custodia en el hospital al chofer presunto responsable del choque.

Ayer mismo fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se le tome declaración y se le integre la averiguación previa.