Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aplicarán descuentos de hasta 100% en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano

GUASAVE

Guasave.- En la sesión de cabildo los regidores aprobaron aplicar descuentos hasta del 100 por ciento sobre multas y recargos del Impuesto Predial Urbano.

Enrique Soto Escalante leyó el dictamen que indica que el contribuyente deberá hacer la solicitud de dicho descuento por escrito y la vigencia de este beneficio fiscal se establece a partir del acto de aprobación del cabildo hasta el 31 de diciembre del presente año.

El regidor Baltazar Villaseñor opinó que es importante que se le dé la difusión a esta medida para que la sociedad aproveche estas condonaciones de multas y recargos, a la vez que se podrán recaudar más recurso para beneficio de la administración municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>