Guasave

Apoyan con víveres a damnificado de Odile

GUASAVE
Avatar del

Por: Rosina Ávila

Guasave.- Los guasavenses tienen el don de ayudar a los necesitados, así se dejó ver en el maratón de víveres que realizó el DIF en coordinación con una radiodifusora local.

Al punto de concentración llegaron ciudadanos que pasaban y motivados iban y compraban algo para aportar, estudiantes de diferentes instituciones educativas, representantes camarales y trabajadores del gobierno municipal.

Todos se movieron por un mismo fin: aportar víveres que serán enviados a los damnificados por Odile en Baja California Sur.

Elizabeth Urías Castro, directora del DIF, consideró que el apoyo recibido para el medio día era muy bueno.

"Tenemos muy buena respuesta no solo de funcionarios públicos si no también de las escuelas que hicieron llegar muy buen donativo, Coparmex, la PURP, diferentes empresas que han venido", expresó.

Dijo que había personas que acudían a las tiendas de autoservicio para comprar algo y apoyar esta causa. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: