Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aprueban cuenta pública de Guasave en el Congreso

GUASAVE

Guasave.- Con mayoría en el Congreso del Estado, la cuenta pública del primer semestre del 2013 de este municipio fue aprobada.

Con la aprobación de la cuenta de Guasave también se aprobaron las de Dentro de esta Sesión también fueron aprobadas las Cuentas Públicas de Sinaloa, Mocorito, Culiacán, Ahome, y Choix

correspondientes al primer semestre de 2013.

Cabe precisar que en los últimos días este municipio se ha visto envuelto en una especie de escándalo por la serie de supuestas irregularidades que se han encontrado en el manejo de la pasada administración que en el primer trimestre todavía gobernó Ramón Barajas López, actual diputado en el Congreso del Estado.

Se informa que el legislador Barajas López se abstuvo de votar por una congruencia política ya que él fue alcalde en los primeros tres meses del 2013, cargo que abandonó para ir en búsqueda de la candidatura a la diputación.

Que la engañaron. Silvia Myriam Chávez López, la diputada por Nueva Alianza precisó que no era incongruente y que el documento del dictamen de aprobación si lo había firmado, pero que la habían engañado.

Con su singular estilo para hablar, señaló que "aunque lo hubiera afirmado y refirmado, hubiera votado en contra de la cuenta pública del primer semestre del municipio de donde es originaria".

Y es que afirma que hay una serie de irregularidades.

"Prefiero ser incongruente, que aceptar que le den mal manejo a los recursos", destacó la diputada quien fue entrevistada vía telefónica.

Aclaró que ella no está de acuerdo con aprobar irregularidades del pasado.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave