Guasave

Aprueban  donación de terreno para construcción del Hospital General en Sinaloa de Leyva

En sesión extraordinaria el cabildo aprobó por unanimidad esta acción con la que ceden 3 hectáreas a la Secretaría de Salud federal

Por  Karen Rubio

Aprueban  donación de terreno para construcción del Hospital General en Sinaloa de Leyva(El Debate)

Aprueban  donación de terreno para construcción del Hospital General en Sinaloa de Leyva | El Debate

Guasave, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de cabildo celebrada en el municipio de Sinaloa se aprobó por unanimidad, la autorización de la donación de un terreno a la Secretaría de Salud Federal, para la construcción del Hospital General en Sinaloa de Leyva. Misma que es de  una superficie de tres hectáreas.

El cuerpo de regidores de las diferentes fracciones partidistas, mostraron su total apoyo y respaldo a las gestiones que las autoridades municipales están realizando en una de las obras de gran prioridad para las familias sinaloítas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte la alcaldesa, María León, comentó que el municipio ya hizo lo propio, puntualizó que ahora espera contar con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y las gestiones del gobernador del Estado, Quirino Ordaz, para que se pueda llevar a cabo la  obra del Hospital General, que es una de las acciones más anheladas por toda la población.

“Esperemos en Dios que nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que, con la gestión que está haciendo, nuestro amigo el gobernador, podamos llevar a cabo esta gran obra como lo es el hospital”

Aprueban  donación de terreno para construcción del Hospital General en Sinaloa de Leyva
Firma del acuerdo para donar 3 hectáreas para la construcción de un hospital en Sinaloa. El Debate

Para finalizar enunció que no habrá de cesar hasta ver culminadas las obras que están pendientes de culminar en el serrano municipio

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo