Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Armando Leyson convoca al trabajo conjunto para responder a guasavenses

GUASAVE

Guasave.- Una convocatoria al trabajo conjunto para responder a las necesidades apremiantes de los guasavenses y una alianza por el bienestar y desarrollo del municipio, hizo el alcalde Armando Leyson Castro en un encuentro con síndicos, comisarios y funcionarios municipales.

El Presidente Municipal refrendó el compromiso de su gobierno de cumplir con los estándares de eficiencia, transparencia y honestidad. "La alianza política y el proceso electoral quedó en el ayer. Hoy la alianza política y de los guasavenses tendrá que ser el bienestar y el desarrollo de nuestro municipio", subrayó.

Leyson Castro añadió que se trabaja en un esquema para descentralizar algunas funciones y actividades que permitan a los síndicos y comisarios autonomía y condiciones para mejorar su capacidad de respuesta.

Exhortó a los síndicos y comisarios municipales a aprovechar el tiempo que les queda en su representación y brindar el máximo empeño y capacidad para elaborar un plan de trabajo donde plasmen las demandas prioritarias de sus comunidades.

El alcalde Armando Leyson destacó que en los primeros siete días de la administración 2014-2016 se ha puesto en marcha el programa "Ciudad Limpia" que tiene como meta mejorar la imagen del municipio.

Sostuvo que para lograr el objetivo común de elevar la calidad de vida de los guasavenses, la participación ciudadana será la mayor fuerza posible.

Instruyó a los funcionarios municipales a atender con sensibilidad los planteamientos de los síndicos, comisarios y de los ciudadanos en general, sin distingos.

Dijo que están a la espera que de empiecen a fluir los recursos de los distintos programas federales para iniciar interesantes proyectos en diferentes rubros.

El Regidor Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, presidente de la comisión de Gobernación, manifestó que el compromiso del Cabildo 2014-2016 es trabajar por el bien de Guasave y que los cinco partidos políticos representados en ese órgano colegiado mantendrán la unidad en torno al gobierno municipal.

El Síndico de El Burrión, Felipe de Jesús Camacho Flores, reiteró el respaldo al Alcalde Armando Leyson de continuar colaborando para beneficio de la zona rural.

El Síndico de La Trinidad, Arnoldo Beltrán Cuadras, reconoció al gobierno municipal por el programa "Ciudad Limpia" que llegará a las 12 sindicaturas y que atenderá los rezagos en servicios públicos, sentida demanda de la población.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave