Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Armando Leyson reconoce a siete medallistas

GUASAVE

Guasave.- El futbolista campeón con la Selección Nacional Sub-15 así como los seis beisbolistas que ganaron medalla de plata en la Olimpiada Nacional fueron reconocidos por el alcalde Armando Leyson Castro.

El primer edil recibió en la sala de cabildo a Francisco Alexander Acosta, quien ganó el torneo Lennart Johansson en Estocolmo, Suecia, con el Tricolor Sub-15.

Por su parte Joel Sánchez, Rodolfo Álvarez, Pedro Cervantes, Juan Manuel Castro, José Monrroy y Vidal Sotelo ganaron la plata con Sinaloa en Veracruz en la Olimpiada Nacional.

Mensaje. Leyson Castro le dijo a los pequeños que era un gusto enorme que hubiera deportistas como ellos en Guasave y que le gustaría verlos más adelante en el profesionalismo

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>