Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Armando Leyson: "uno de la cuadra repetirá en presidencia"

GUASAVE

Guasave.- Cuestionado el presidente municipal Armando Leyson Castro sobre las renuncias adelantadas que se han estado pidiendo en otros municipios a funcionarios del ayuntamiento, enfatizó en que el no se las va a pedir pues "lo más seguro es que se queden porque vamos a repetir" futurizando en temas políticos.

Aun cuando sólo tiene tres meses y medio la administración que él encabeza, añadió que el trabajo que realizan será para que "uno de la cuadra" se quede con la presidencia de la administración 2017-19, repitiendo lo hecho por él.

Menciones. En entrevista de banqueta, "El Kory" Leyson dijo estar seguro que "lo que estamos haciendo le permitirá repetir a uno de los que estamos aquí".

Así mismo reconoció estar adelantado en el tema, y cuestionado sobre si se tiene algún prospecto para que sea su sucesor en la silla presidencial, contestó que "todos están ahorita metidos al trabajo, pero estamos trabajando para eso".

Enfatizó en que la victoria durante su candidatura se dio más que nada a que los anteriores presidentes, los cuales fueron priistas todos, "dejaron de hacer lo que el pueblo demandaba", y hoy que él dice retomar la atención ciudadana, añadió que esto será la fortaleza para que "la cuadra" se quede con la alcaldía para la próxima administración.

Liquidación. Cuestionado sobre la firma de un documento de renuncia anticipada que exigen a funcionarios en otros Ayuntamientos para evitar conflictos al término de las administraciones, Leyson dijo que "la gente que fue llamada a colaborar por parte del presidente municipal, creo debe entender que deberá de salir", enfatizó.

Sobre los problemas vividos con los extrabajadores dijo que él realizará la recomendación de que no se solicite liquidación de su parte a funcionarios de primer y segundo nivel.

"Mucho se ha ganado con los tres años que el Ayuntamiento te dio la oportunidad de colaborar y servirle al pueblo" concluyó el presidente municipal.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave