Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Armando Molinares y Gerardo Machado ganan en papalotes

GUASAVE

Los participantes del Quinto Concurso de Papalote se toman la foto del recuerdo.

Armando Molinares es premiado al ganar en Creatividad.

Gerardo Machado es distinguido por ganar Mayor Tamaño.

Los concursantes diseñando sus papalotes en la playa.

0

0

0

0

0

Guasave.- Gerardo Machado y Armando Molinares se llevaron los primeros lugares en el Quinto Concurso de Papalotes que organiza EL DEBATE y que hoy se celebró en la playa Las Glorias.

Un ambiente meramente familiar fue el marco que tuvo este evento, que aunque es joven, ha venido posicionándose a pasos agigantados.

Justa. En la categoría de Creatividad el ganador fue Armando Molinares, quien se llevó un premio en efectivo de 4 mil pesos, ya que su papalote, denominado "Jet 8", fue el que más gustó a los jueces que sancionaron el evento.

El segundo puesto lo obtuvo Adán Alberto Morales, quien se agenció 3 mil pesos como premio, mientras que el papalote llamado "Cubo volador", se quedó con el tercer sitio.

Este fue elaborado por Jesús Enrique Lira, lo que le valió un premio de 2 mil pesos.

En la categoría de Mayor Tamaño los aplausos se los llevó Gerardo Machado, con el papalote denominado "Mantarraya roja", por lo cual se le entregaron 4 mil pesos.

Calificación. Nayeli Palma y Alexi Gutiérrez, jueces del evento, validaron que todos los concursantes volaran sus papalotes durante 10 minutos, tiempo que era requisito para entrar en la lucha por los lugares.

Gustavo Miguel, propietario de hotel Mr. Moro, encabezó la ceremonia de premiación del concurso, mientras que Jean García, encargado de eventos especiales de EL DEBATE de Guasave, hizo extensiva la invitación para el evento del próximo año.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave