Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Army Gym logra su primera victoria

Derrota 36-31 al conjunto de Eléctrica Camajoal en la Copa Tornos Montiel

Por: Mauricio Valenzuela

Hoy jugará el Torneo de Basquetbol Copa Tornos Montiel.

Hoy jugará el Torneo de Basquetbol Copa Tornos Montiel.

Guasave, Sinaloa.- Después de tener un arranque negativo dentro de la Liga de Basquetbol Copa Tornos Montiel, el conjunto de Army Gym logró su primera victoria de la campaña al vencer 36-31 a Eléctrica Camajoal.

Yeancarlo Rivera fue el líder de la ofensiva por los del gane al sumar 14 puntos y fue ayudado por José Miguel Contre-ras, con 10.
Por los caídos Luis Law metió 12 tantos, y Pepe Escárrega 10.

Más duelos

Aerofumigaciones Valdez logró vencer 42-36 en un gran duelo al actual campeón Infantiles Ileana. Alberto Medina fue quien guió a su equipo a la victoria al finalizar el partido con 15 ‘rayitas’ y Melchor Peñuelas metió 12.
Por los actuales campeones Jesús Buelna encestó 14 y Javier Espinoza 10. 

En el último duelo de esta fecha, Mantelería Lupita volvió a la senda del triunfo luego de sumar una derrota al ganarle 46-33 a Bad Boys. Manuel Jiménez metió 13 unidades y Francisco Ahumada 10 por  los ganadores. 
Por quienes se llevaron la derrota, Jairo Muñoz fue el mejor a la hora en mandar el balón al aro al acumular 14 puntos, y Francisco Apodaca 12.

Programación

Hoy se estarán jugando tres encuentros en la duela del gimnasio Gua-save 400 del Deportivo Arturo Péimbert Camacho.
Primeramente a las 19:45 horas saltará a la cancha el juvenil equipo del Colegio Sor Juana, que tendrá enfrente a Plomequín. En el segundo de la jornada a las 20:45, los subcampeones Pavi Italy se medirán a Mantelería Lupita. Por último, a las 21:45, los campeones Infantiles Ileana van contra Army Gym.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Copa Tornos Montiel
  • Guasave